Clientas que te dejan tirada

Podría empezar el día calentito.

Como tú estas otros días calentita.

Y, no por algo que me haya pasado hoy lunes, sino por algo que me ha pasado días atrás.

Si lees los email y da igual que los leas en el ordenador o en el móvil con una mirada fija como la de un aguilucho agrandando las letras, sabrás que estoy en fase de sesiones con profesionales para ver si podemos trabajar juntos.

El mecanismo es muy fácil, cogen una cita y hablamos sobre su negocio por si le puedo dar claridad y por si veo que podemos trabajar juntos.

Que se puede, arrancamos, que no se puede por los motivos que yo vea, pues todos tan amigos.

Uno de los motivos de rechazo por mi parte es la falta de compromiso y ahora voy contigo, con lo tuyo.

Digo, que a veces, estarás calentita porque te han cancelado citas o ni siquiera te han avisado.

Depende de como se lo tome tu ego, te enfadas más o sigues con lo tuyo. Yo te aconsejo por salud emocional, que sigas con lo tuyo. Lo cual no quiere decir que ahí quede la cosa. A la clienta o cliente le pones una cruz, si no está más que justificada la ausencia, que todo puede ser.

Y cuando vuelvas a coger una cita, la pones en cuarentena.

Te diré lo que yo hago.

Cuando me cogen una sesión y no aparecen se termina la relación. No voy a trabajar nunca con esa persona. Así de drástico soy. Si alguien, que coge una cita y ni siquiera avisa de que no puede asistir, muestra una falta de compromiso total con su negocio y no merece la pena trabajar con esa persona.

Yo no me enfado, a mi ego lo controlo para que no se me alteren los pulsos. Yo sigo trabajando con lo mio, que siempre tengo cosas que hacer, pero eso si, pasa a una lista negra, jajaajaja.

Además te das cuenta de una cosa, que una persona que coge una cita como si fuera comprar "churros" y se olvida, no hace más que dejar claro porqué su negocio no le va bien.

Son personas que se pasan la vida soñando y viviendo en el mundo de la piruleta y no aterrizan en el suelo para comprometerse y cambiar su realidad.

Hay demasiadas profesionales comprometidas con un potencial enorme para ayudarle a hacer crecer sus negocios como para quedarme con quien no lo está.

SOY TU SOCIO

Que tengas una gran semana

Luis

PD: En enero anuncio cambios en el Club Vip, también de precio. Quien esté en diciembre, solo digo que saldrá ganando.