Cuidado ! - marketing centros estética

Las agencias de marketing para centros de estética están saliendo como champiñones.

Algunas lo hacen bien, la mayoría mal, básicamente porque cometen un error de bulto, y es que no saben vender.

Una cosa es anunciar y otra vender.

Si no sabes vender, no sabes anunciar.

Si no sabes que lleguen al orgasmo, no sabes ligar. Así es la vida, por eso la mayoría de hombre no saben ligar, porque ni siquiera saben ubicar y apretar correctamente el botoncito. Ya me entiendes.

Te pongo un ejemplo, agencias que te prometen llevarte a 30 clientas nuevas al mes con un 50% de descuento en tus servicios.

Ole sus cojones o sus ovarios.

Le pagas, pagas la publicidad y encima haces un 50% de descuento. Eso no es vender, eso es tirar un negocio.

Esto es como si un señor se encuentra a su mujer con otro hombre en la cama sudando la gota gorda y dándose de lo lindo y el marido se pone a abanicar para que no pasen calor porque ella es de tensión baja.

Pues igual.

No tengo nada en contra de las agencias de marketing, es más, si yo tuviera mucho dinero contrataría alguna de las buenas y esas se ven de lejos en cuanto tienes una reunión.

Le miras a los ojos y sabes perfectamente cuantas veces se ha enfrentado a clientes a vender y cuantos máster de marketing tiene. Prefiero a quienes se han enfrentado.

Si hay una cosa que procuro hacer con quien entra en el CLUP VIP es tratarla como persona adulta.

Una profesional que se tira mañana y tarde y algunos sábados se merece no tirar ni sus precios, ni su dinero, tampoco su tiempo.

Se merece construir un negocio estable y que ella aprenda a gestionarlo de la mejor manera posible, dentro de sus circunstancias tanto profesionales como personales.

Conseguir el negocio que se desea es un crecimiento personal, es saltarse barreras que hasta ahora respetaban y ante las que no se atrevían, y que ahora deben superar. Para eso, estoy a su lado, porque yo ya salté y he ayudado a muchas a saltarlo.

No soy un pastor que ayuda a saltar a las cabritas una valla. Soy alguien que ha tenido los mismos miedos que tú, los mismos bloqueos y que he superado. Al que también ayudan a seguir creciendo.

Entrar en el Club Vip, es un salto importante para tu vida, por eso quiero a personas comprometidas a las que poder ayudar. Personas que tienen claro y tienen ese compromiso de crecer tanto a nivel profesional, como personal.

Ese es mi requisito, que lo desees, pero también que te comprometas.

CLUB VIP

Un abrazo

Luis

PD:El plan Oro hasta el 22 de diciembre son 90€/mes y te aseguras ese precio para siempre, después sube a 100 €/mes.

PD: Las plazas para el Plan Diamante están agotadas