Imagina que cierras tu centro de estética

Te voy a proponer un ejercicio que va a determinar tu valor como profesional.

Igual no estás de acuerdo y me parece bien, pero creo firmemente, que es lo que determina el verdadero valor y diferencia a una profesional.

Imagina que cierras tu centro y liquidas todo. Lo vendes todo, camilla, aparatología, estanterías, etc.

Todo liquidado, todo vendido y te quedas tu sola.

Ahora piensa, que te mudas a otro país.

Y piensa, cómo te puedes ganar la vida sin realizar inversión. Me refiero en la estética o las terapias, no en Onlyfans enseñando tus cositas.

Eso que puedas ofrecer y problemas que puedas solucionar es tu “valor” como profesional.

Eso que puedas hacer en un centro, en tu casa, en un hotel, en un crucero y que no necesite más de una camilla y poco más, es tu verdadero valor.

Un cocinero cocina en su casa, en la tuya, en una chimenea y en medio del campo, no necesita una Thermomix, y ese es su valor. Cuando necesitas la Thermomix, el valor es de la máquina, no el tuyo.

Esto hay mucha gente que no lo entiende, hay gente que piensa que no, y es muy respetable.

 

Pero te diré, que hay profesionales ganando mucho dinero sin realizar inversiones grandes, solo con sus manos, solo con la estética y terapias manuales. Y les va bastante bien.

ESCUELA

Que tengas un gran día

Luis

PD: Para las alumnas que estén en Escuela de estética oriental el 31 de octubre se llevan de regalo la ficha “fluctuación de peso” donde de manera resumida doy en una ficha, hábitos para  que sigan las clientas y tengan más éxito con los tratamientos corporales. Todo desde el punto de vista de la medicina china.