Mi solución en cabina

Te voy a contar algo que por más que estudiaba no entendí hasta pasado unos años.

Te dejo esta frase y lo vas a entender:

"Un médico es tan bueno como su capacidad de equilibrar el Shen"

Después de años tratando a personas, entendí que si emocionalmente no se equilibraba sus dolencias no se terminaban de solucionar.

Y, después de años tratando a personas entendí que si trataba su emoción, esa emoción que lo desequilibraba todo, la persona solucionaba sus problemas.

De ahí, la frase que he puesto arriba.

Por que si una persona que trata a otra es capaz de ver más allá de lo físico, de la dolencia que le refiere la persona y es capaz de entender que emociones afectan y están detrás, tiene la capacidad de solucionar sus problemas.

Por eso, con el tiempo, cuando tengo delante a una persona para tratar voy como sabueso averiguando que es lo que realmente siente esa persona, y así, es como mejor resultados tengo.

Te cuento esto por dos motivos.

El primero, que en cabina, si tienes en cuenta las emociones ganas. Cuando digo ganar, digo, que vas a conectar con la persona, y por poquito que logres aliviarle eso que le incomoda, vas a mejorar su experiencia y la fidelización.

El segundo, porque el Club Vip ahora incorporo algo más, que tiene que ver contigo, con tu parte personal, no se limita a acompañarte solo en lo profesional, porque igual, hay algo en ti que limita todo tu potencial.

Para averiguar como trabajo, tendrás que mirar en este enlace:

SOY TU SOCIO

Un abrazo

Luis

PD: Esta manera de trabajar, es más directa y más exclusiva.