No te fies de los consejos para la estética de quienes critican a Rosalia y Quevedo

Rosalia y Quevedo, no me gustan, nada.

Pero a millones de personas si.

Y hay quienes se dedican a criticar Rosalia y Quevedo, cuando estos dos van a ganar más dinero en dos meses que cualquier crítico de música en toda su vida.

Cuando millones de personas bailan y escuchan sus canciones, algo habrá de conexión que el que yo no lo vea, no quiere decir que no exista.

Porque existir, existe algo.

Podemos decir lo que queramos sobre su voz y su música, pero es que quienes llenan estadios para verlos o lo escuchan en cualquier discoteca, a lo mejor solo buscan pasárselo bien, nada más.

Y, a lo mejor esto no va de música, si no de entretenimiento.

¿Por qué escribo esto dirás?

Porque es común, ver a personas que asesoran en la estética y las terapias, que desconocen la naturaleza humana, que de fácil no tiene nada.

Hablan de segmentación, del buyer persona, de la clienta ideal, cuando la naturaleza es tan compleja y los caprichos del ser humano son tan difíciles de averiguar, como para encasillar a la gente.

Conocer realmente aquello que lleva a escuchar a Rosalia, igual es lo mismo que a tus clientas les impulsa a comprar, a repetir, a decidir sobre tu centro u otro.

Y, conocer esa naturaleza humana, a veces caprichosa, pero que siempre, cuando se analiza tiene unos patrones y deseos comunes de compra, es una de las cosas que puedes ver en varias lecciones de la mentoría.

Saber eso te da ventas. Y, ya sabes lo que eso significa.

Un abrazo

Luis