Suscriptora discrepa sobre lo del colágeno

Hoy te toca aprender.

Sobre el email de ayer hay discrepancias y eso siempre es bueno, porque así todos aprendemos.

Te digo lo que me pusieron.

"Buenos días Luis, te sigo todos los días y me gustan tus correos, aunque a veces no esté de acuerdo. Ayer hablabas sobre lo del aumento del colágeno y la elastina y eso lo veo en muchos anuncios de televisión, incluso radio. No creo que gente que sabe de marketing cometa esos errores de bulto, algo sabrán"

Bien. Porque tiene razón en parte.

Muchas de esas personas estudiaron marketing en la universidad. Yo también, bueno, yo lo dejé en cuarto, porque no me ensañaban nada, mucha teoría. Y porque ninguno de los profesores había vendido nada en su vida.

Y que menos que si quieres enseñar a vender con publicidad, vendas con publicidad. Esto es cómo si una persona virgen te quiere enseñar a follar.

Pero si tiene razón en una cosa, hay muchos anuncios que venden eso del aumento de colágeno y elastina y lo hacen por una cuestión. Por la repetición.

Son grandes empresas, que más que impactar con un mensaje, impactan con la repetición del mismo y para eso hay que gastarse mucho dinero.

Si tu tienes mucho dinero para invertir hazlo, porque vas a vender, aunque el mensaje no sea excelente. Vas a vender y mucho. Porque no hay nada más potente que la repetición.

Pero si no lo tienes, me refiero a invertir millones de euros, no tienes más remedido que seducir con un buen mensaje.

A los pequeñitos nos toca eso, afinar el mensaje para ser lo más efectivo posible.

Y te lo digo yo, porque a los feos para ligar, hemos tenido que afinar mucho la comunicación.

Si tú haces una publicación sobre un producto "aumento de colágeno y elastina" y a tu clienta le han bombardeado con 15 anuncios días, tras día con el mismo mensaje, ¿Quién crees que se ha grabado más en la menta de tu clienta?

Mira, yo vendo por email. Mando todos los días.

Lo hago desde el año 2020.

Antes mandaba email todos los días y ahora también, antes vendía y ahora vendo mucho más.

¿Por qué?

Porque mi mensaje es mejor, la manera de comunicarme es mejor que la de antes. No hay más secreto.

Lo dicho.

Mañana publico una nueva lección donde enseño y doy tres ejemplos de publicaciones donde se vende la "transformación" que es la manera más potente de vender tratamientos.

Porque tu clienta y cliente quiere eso, una "transformación"

SOY TU SOCIO

Un abrazo

Luis

PD: Ser alumna no es solo tener lecciones de las que aprender, ser alumna es también poder hablar conmigo y yo resolverte dudas. Es darte claridad y tranquilidad con un enfoque claro de lo que tienes que hacer.