Tú esteticista dentro de 20 años

¿Cómo quieres verte dentro de 20 años?

¿Cómo te ves?

¿Qué quieres en 5, 10, 20 años?

Es importante hacerte estas preguntas, porque si tienes una respuesta, ahora, solo ahora, podrás empezar a construir el camino para que dentro de ese tiempo te veas como sueñas.

Porque puedes soñar todo lo que quieras, pero eso no es suficiente.

Así, que haz el siguiente ejercicio, es un conejo.

Escribe en un folio cómo quieres verte y qué tienes que hacer para conseguir eso que quieres conseguir a nivel profesional y personal. Haz este ejercicio de claridad y trabaja lo que sea que pongas para conseguir tus objetivos.

Gestionar un negocio no es tener la estrategia mágica o la publicidad con la que vas a facturar más de 10.000 € extras. No va de eso. Va de otras muchas cosas, pero sobre todo, va de tener claridad en tus objetivos y ponerte manos a la obra, y de no limitarte solo con soñar.

Porque solo soñando, no lo vas a conseguir.

¿Cómo quieres verte dentro de 20 años?

Hazte la pregunta y ponte manos a la obra.

También tienes otra opción y es que te acompañen a conseguir tus sueños. A que te acompañen a darte claridad y te ayuden a ejecutar el plan establecido.

A que no este sola en todo este mundo y tengas a tu lado a alguien que te puede aconsejar y ayudar para que llegues más rápido y más lejos.

Me refiero a facturar más, a que sientas que todo ese esfuerzo merece la pena. A que tengas la tranquilidad, de que ante un problema hay alguien que te escucha y te empuja a conseguir tus sueños.

A realizarte y sentirte orgullosa y no estancada a nivel profesional y personal.

SOY TU SOCIO

Un abrazo

Luis

PD: Lo que hagas hoy, determinará lo que tengas y seas en el futuro.