Voy a ser socio de tu centro de estética – parte II

Te voy a hablar del hombre feo y que tiene que ver con tu negocio de estética.

Mi mentor, al que yo denomino socio, me dijo una vez que yo era “el hombre feo”.

Me lo comentó por como yo trabajo.

Más o menos me dijo estas palabras:

“Luis tú no eres la princesa de Disney, ni el hombre guapo que deslumbra. No eres quien, en las redes sociales atraen a sus clientes y clientas con su presencia y sus promesas. Tú eres “el hombre feo”, quien se tiene que currar una cita, quien duda siempre y por eso da más que el resto. El que siempre apoya con su trabajo, no con su presencia. Quien sabe que hay que trabajar y no prometer hasta meter. No te preocupes, yo también soy así"

Más o menos me dijo eso.

Y lo entendí perfectamente, porque se refería no a mi forma de ligar, ni a que sea más o menos feo (para gusto los colores) sino a mi forma de trabajar con otras personas en las mentorías.

Por eso, una vez que el CLUB VIP ha pasado la primera etapa, que era la de dar contenido, ahora me centro en la personalización y el acompañamiento.

Y por eso, ahora, quien quiera entrar, primero tendrá que tener una sesión gratuita de orientación conmigo donde veremos su negocio y si podemos trabajar juntos y de la manera en la que yo trabajo para transformar negocios y personas.

La sesión durará entre 45-60 minutos y ahí veremos tu negocio, lo que necesitas, lo que quieres. Después si creo que te puedo ayudar te lo diré y te explicaré las opciones que tienes de que sea tu “socio”.

Ser tu “socio” no es que pongas tu negocio al 50% conmigo, no tiene nada que ver con eso, sino a que seas socia del Club VIP, en el que pagas una cuota y yo te acompaño y asesoro.

Si realmente estás comprometida con cambiar tu negocio, de que te acompañe en tu crecimiento y quieres salir del estancamiento y renacer, aquí tienes el enlace:

 

Un abrazo

Luis

PD: La sesión gratuita no es para profesionales que quieren perder el tiempo, sino para profesionales que realmente quieren y necesitan saber en la situación que están en sus centros y tener una ruta clara para mejorarlos.

PD: No soy ningún iluminado que te dará dos frases que transformarán tu negocio. Creo en el crecimiento y en la evolución continua y eso siempre requiere de trabajo.