Voy a ser socio de tu centro de estética – parte IV

"Te voy a dar tanto amor que nunca querrás separarte de mí"

Suena bien ¿a que sí?

Está claro que si en una relación hay amor, cariño y atención de manera continua es difícil que la cosa vaya mal. Todo puede ser en esta vida, pero casi con toda seguridad la cosa va a ir bien.

Así te aconsejo que trates a tu clientela.

Darle el suficientemente valor para que siempre quiera trabajar contigo. Es tan sencillo como eso. Cuidar a quien tenemos ya como clientela, para que sea fiel y nos recomiende.

Mira, yo he cometido fallos, los sigo cometiendo y los voy a cometer. Lo tengo más que claro.

También te digo que soy un alma que intenta aprender cuando las cosas me vienen mal y sobre todo cuando cometo errores. A mi no me importa equivocarme, aprendo siempre que puedo y me lamento poco.

Te digo esto, porque después de años asesorando a centros de estética y a otros tipos de negocios, he encontrado la mejor manera de asesorar y de que las personas crezcan.

Ahora, sigo a raja tabla lo que puse al principio, pero en lugar con el Amor, con mi acompañamiento y asesoramiento.

"Te voy a dar tanto valor que nunca querrás dejar de trabajar conmigo"

Por eso, no hago grupos a fecha de hoy, porque los grupos están muy bien, se conoce la gente, escuchas los problemas de otras profesionales, pero no puedo personalizar la solución de la manera en la que quiero hacerlo y sacar el máximo de cada negocio.

Por eso, digo, que seré el socio de tu negocio de estética, porque tú serás mi socia a cambio de un importe fijo al mes. Tú ganas y yo gano.

Y, por eso, estoy seleccionando a profesionales que quieran trabajar conmigo de una manera que no vas a encontrar en el mercado. Selecciono a profesionales que tengan el compromiso de construir el negocio que desean y que vayan mucho más allá de tener una estrategia mágica o que se dejen llevar por mensajes de que van a duplicar su facturación o ganar 10.000 € más al mes.

Para eso, voy lento, pero seguro y para eso tengo previamente una sesión de orientación gratuita donde nos conoceremos, veré tu situación y veremos si podemos trabajar juntos.

Si estas segura de dar un paso para transformarte más allá de lo profesional aquí puedes reservar una sesión.

Un abrazo

Luis

Te voy a dar tanto valor que nunca querrás dejar de trabajar conmigo