Voy a ser socio de tu centro de estética - parte V
"Prometer hasta meter y una vez metido se acabó lo prometido"
¿Te suena esta frase?
Supongo que si.
El mundo online y el mundo en general está lleno de promesas. Si nos ceñimos al mundo de la estética, te prometen duplicar la facturación, conseguir ser una empresaria empoderada, captar 3.469 nuevas clientas cada semana con publicidad de pago, tener el centro de tus sueños o llevarte al siguiente nivel.
Prometer está bien para quien quiera prometer y para quien quiera creerse la promesa.
Yo como soy de los torpes, prometo poco. Solo prometo lo que sé que voy a cumplir y está en mis manos.
Te digo esto, porque si quieres tener un negocio que funcione, que te dé para vivir bien, no termines agotada y permitirte ciertas cosas y caprichos, y sobre todo, para tener tranquilidad, hay que trabajar.
Hay que trabajar bien, de manera disciplinada y con un plan de acción concreto. Todo lo que te quieran vender al margen, es humo, que te ilusiona y te entra por los ojos, pero que hará chocarte contra la pared y te lo digo, porque yo me he chocado cuando entré en el mundo online.
Si crees que por un retiro un fin de semana, vas a alcanzar la iluminación y a vivir feliz, te están engañando.
Si crees que con un sistema automatizado de ventas de tus tratamientos vas a tener 10 nuevas clientas por semana y va a ser así siempre, te están engañando.
Si crees que hay una estrategía de ventas o promoción infalible que hará que no se escape nadie de tus garras, igualmente te mienten.
Igual piensas que además de torpe, soy un tío muy negativo. Pero creo que soy bastante positivo, porque tengo claro, que trabajando bien y de manera constante se consiguen las cosas.
Por eso, de la manera en la que trabajo ahora, prometo solo "mi acompañamiento, asesoramiento y trabajo".
Lo que venga después lo desconozco, aunque no hay que ser muy listos para intuir que si las cosas se hacen bien entre los dos, la cosa va a funcionar.
¿Qué dos?
Tú y yo.
Socios.
Estoy poniendo mi foco, mi trabajo y mi experiencia en unos pocos negocios.
No te prometo nada, solo que te aportaré el valor para que siempre quieras trabajar conmigo.
Eso si, yo no quiero fracasar. Quiero triunfar, por eso estoy viendo negocios que realmente quieran trabajar conmigo de manera muy personalizada y que tengan el COMPROMISO de salir de su estancamiento y crecer en lo profesional y lo personal. Y lo que me paguen les resulte barato.
¿Cómo lo hacemos?
Como este paso es importante para mi y también para ti, tendremos una sesión gratuita de orientación y ahí vemos tu situación y si realmente te puedo ayudar.
El que sea gratuita no quiere decir que sea para perder el tiempo, porque ni yo lo quiero perder, ni quiero que tu lo pierdas.
¿Qué necesitas?
Tener el compromiso, nada más. El compromiso de tener un mejor negocio y una mejor vida. Con eso, la mejora está garantizada.
un abrazo
Luis
PD: El precio subirá en diciembre